Inicio
 
   


Nuestra Gente

Para Collahuasi las personas son el principal capital social, y constituyen la clave para el desarrollo de una minería sustentable. En este contexto, la empresa ha buscado reforzar la excelencia operativa, y para ello avanza en generar una cultura de desempeño superior en los trabajadores y colaboradores, lo que se impulsa a través de capacitación, desarrollo y el reforzamiento de los liderazgos internos.

A diciembre de 2014 Collahuasi cuenta con 2.640 trabajadores propios, cifra que incluye a aquellos con contrato indefinido (97% del total) y a plazo fijo. A esta dotación se suman 4.722 colaboradores (contratistas) que laboran tanto en operaciones como en proyectos.

A través de la oferta de puestos de trabajos, la minera contribuye al desarrollo y crecimiento de la Región de Tarapacá, privilegiando a sus habitantes en la contratación de trabajadores propios y contratistas. A diciembre de 2014, un 46% de los trabajadores son residentes de la Región de Tarapacá; un 11% reside en la de Antofagasta, y un 11% en la de Arica y Parinacota, mientras que el total restante se distribuye en otras zonas del país (31%).


© 2015. Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi Inicio | Mapa del Sitio | Contáctenos | Síguenos a través de Twitter en @CollahuasiCLConéctate con nosotros en www.facebook.com/CollahuasiCL
    Powered by People Marketing Group