10 de October de 2024
DESCRIPCIÓN DEL CARGO
Profesional responsable de gestionar la ejecución del plan de contratación de servicios y suministros de la compañía, velando por el cumplimiento de los niveles de servicio, confiabilidad, costos y productividad de los procesos.
Su rol incluye monitorear el desempeño de los procesos de la Gerencia a través de indicadores claves de desempeño, detectando oportunamente desviaciones y proponiendo planes de mejora para solventarlos. Además, se deberá velar por la adecuada firma, cierre, finiquito y actualización de los contratos, junto con la permanente actualización y optimización de los procedimientos, procesos y governance del ciclo de contratación y adquisición.
FORMACIÓN
- Título Universitario: Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Contador Auditor o carrera afín.
- Deseables estudios de Postgrado/ Postítulo en Administración de Negocios o Abastecimiento.
EXPERIENCIA Y REQUISITOS TÉCNICOS
- Experiencia mínima de 10 años en la industria minera, manufacturera, retail o de servicio.
- Experiencia Mínima de 5 años en el área específica de planificación de abastecimiento.
- Experiencia en negociación comercial, procesos de gestión y excelencia de abastecimiento.
- Experiencia en preparar, controlar y gestionar el sourcing plan de contratos de la compañía
OTROS REQUISITOS
- Nivel de inglés intermedio.
- Licencia de conducir clase B (vigente, con al menos 2 años de antigüedad).
- Manejo de plataformas Office Nivel Avanzado.
SE OFRECE
- Contrato: Indefinido.
- Oferta competitiva frente al mercado actual, con remuneración y beneficios atractivos.
- Un ambiente de trabajo dinámico y desafiante.
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Vacantes: 1.