10 de October de 2024

DESCRIPCIÓN DEL CARGO

Profesional responsable de gestionar la ejecución del plan de contratación de servicios y suministros de la compañía, velando por el cumplimiento de los niveles de servicio, confiabilidad, costos y productividad de los procesos.

Su rol incluye monitorear el desempeño de los procesos de la Gerencia a través de indicadores claves de desempeño, detectando oportunamente desviaciones y proponiendo planes de mejora para solventarlos. Además, se deberá velar por la adecuada firma, cierre, finiquito y actualización de los contratos, junto con la permanente actualización y optimización de los procedimientos, procesos y governance del ciclo de contratación y adquisición.

FORMACIÓN

  • Título Universitario: Ingeniero Civil Industrial, Ingeniero Comercial, Contador Auditor o carrera afín.
  • Deseables estudios de Postgrado/ Postítulo en Administración de Negocios o Abastecimiento.

EXPERIENCIA Y REQUISITOS TÉCNICOS

  • Experiencia mínima de 10 años en la industria minera, manufacturera, retail o de servicio.
  • Experiencia Mínima de 5 años en el área específica de planificación de abastecimiento.
  • Experiencia en negociación comercial, procesos de gestión y excelencia de abastecimiento.
  • Experiencia en preparar, controlar y gestionar el sourcing plan de contratos de la compañía 

OTROS REQUISITOS

  • Nivel de inglés intermedio.
  • Licencia de conducir clase B (vigente, con al menos 2 años de antigüedad).
  • Manejo de plataformas Office Nivel Avanzado.

SE OFRECE

  • Contrato: Indefinido.
  • Oferta competitiva frente al mercado actual, con remuneración y beneficios atractivos.
  • Un ambiente de trabajo dinámico y desafiante.
  • Oportunidades de crecimiento profesional.
  • Vacantes: 1.
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INDICAR EN EL ASUNTO: SI PLANIFICACION CONTRATOS Y ABASTECIMIENTO